MUNDOMAR, en Benidorm, es un parque de animales, tanto de agua como de tierra, pensado para pasar un día agradable toda la familia.

 

El Oceanográfico de Valencia se ha construido en un entorno arquitectónico fascinante, en el que no hace falta que te gusten los animales para que quieras ir a verlo. Pero si te gustan, además, verás el acuario más grande de Europa.

 

Bioparc reproduce preciosos hábitats africanos para que las familias locales, y los viajerosconniños, podamos viajar a África sin ir más allá de Valencia.

 

El Oceanário de Lisboa es uno de esos sitios que no puedes perderte si visitas esta hermosa ciudad. A tus hijos les encantará y a ti también.

En este reportaje os mostramos un verdadero oasis de vegetación y fauna en el desierto de Tabernas: el parque Oasys, en Almería.

Mis hijos no sabían lo que era Faunia y, aunque es atípico empezar por la conclusión, os anticipo que fue lo que más les gustó de todo el fin de semana...

Cae la noche y los lugares de ocio familiar bajan la persiana. En ese momento el Zoo de Madrid abre sus puertas con un espectáculo muy especial. 

 

Karpi Abentura

En pleno valle de Karantza, encontramos Karpin Abentura, un espacio natural de fauna y flora donde los visitantes admiraremos una inusual variedad de especies animales y vegetales y nos concienciaremos sobre las repercusiones de las malas prácticas del contrabando y de la tenencia ilegal de animales.