Te presentamos una guía de Todos los Restaurantes en Disneyland París. Una información completa sobre dónde y qué comer en tu visita a Disneyland París.

En nuestra ruta por Francia, en la región de Champagne, nos hemos encontrado este bonito  parque de atracciones que lo tiene todo para pasar un par de días de diversión.

El acierto de esta combinación es incuestionable. Para los niños no hay nada mejor; atracciones y animales en un mismo parque. ¿Que más se puede pedir?

Impregnado del espíritu del Principito transmite valores, naturaleza, sosiego, sabiduría ... una forma diferente de recargar pilas sin chutes de adrenalina.

Lego ha pasado de ser una fábrica de juguetes a un universo de ocio en el que se incluye cine, gaming, robótica, comunidades de fans ... y ¡parques temáticos!. Te presentamos Legoland Alemania, ¿te animas?

En la región de los Alpes franceses, cerca de Lyon y no lejos de Ginebra en Suiza, nos encontramos con esta parada obligada para uno o dos días de diversión. 

Dentro de la catalogación de parques de atracciones tenemos los grandes, medianos y los pequeños. Eurpoa Park es, sin duda, uno de los más grandes, en todos los aspectos.

¿Conoces a alguien que haya ido a Disney a la fuerza? ¿Irías tu? Conoce a fondo cómo La Fuerza de Star Wars se ha instalado en los parques de Disneyland París, y planfica tu viaje ...  ¡a La Temporada de la Fuerza!

Cuando amigos y conocidos nos plantean su viaje a Disney,  la visita al Show de Buffalo Bill no suele estar dentro de sus planes, y casi siempre esto ocurre por desconocimiento. Error.

Disneyland Paris Temporada de la Fuerza

Del 14 de enero al 26 de marzo de 2017, en el Parque Walt Disney Studios®, podrás vivir una auténtica atmósfera Galáctica en  La Temporada de la Fuerza. ¡Qué la Fuerza te acompañe!

Hemos visitado Vulcania, un  parque temático en sentido puro, cuyo tema, la vulcanología, nos enseñará sobre volcanes, geología, La Tierra y la naturaleza en general.

El Parque de Atracciones de Madrid celebra el Halloween por todo lo alto, consciente de que para muchos no hay mejor sitio para disfrutar esta fiesta que un parque de atracciones.

La Ciudad del Espacio en Toulouse, en el sur de Francia,  es un parque temático en estado puro. Aquí, aprender, divertirse y asombrarse van en el mismo Pack. 

Te contamos cómo es Terra Mítica, un bonito parque de tamaño mediano situado en Benidorm, Alicante.

La recreación de una ciudad para niños -en Lisboa- donde ellos son los auténticos protagonistas.

World Of Discoveries es un pequeño pero interesante museo situado en uno de los lugares emblemáticos de Oporto, ideal para adornar una visita con niños a esta bella ciudad.