¿Que hay de nuevo, viejo?. Bugs Bunny y familia se visten de Navidad en el Parque Warner. Te contamos que hay de nuevo en estas fechas.

 

 Parque Warner en Navidad 2015Parque Warner en Navidad 2015Parque Warner en Navidad 2015Parque Warner en Navidad 2015Parque Warner en Navidad 2015Parque Warner en Navidad 2015Parque Warner en Navidad 2015Parque Warner en Navidad 2015Parque Warner en Navidad 2015Parque Warner en Navidad 2015Parque Warner en Navidad 2015Parque Warner en Navidad 2015

 

Parque Warner en Navidad 2015


El parque Warner estrena su temporada de navidad 2015. ¿Quieres saber que te vas a encontrar? Te lo contamos.


Este año, un gran árbol de navidad se sitúa en el espacio de la fuente de la entrada. De noche, iluminado, combina muy bien con los neones de el Hollywood Boulevard y consigue un ambiente muy especial.


A su oferta de ocio habitual, en la que no están las atracciones de agua, suma atracciones exclusivas en estas fiestas: “La Fábrica de Juguetes”, “El bosque animado” y el corto en 3D “Polar Express”, además del espectáculo musical “Jingle”.


Polar Express 3D. Sencillamente genial.Un extracto emotivo y vertiginoso de una gran película de animación. No os lo perdáis.
El Bosque Animado, un show de recorrido en grupo, nos presenta personajes y lugares mágicos de la navidad y buenos consejos para que los niños consigan mejores regalos portándose bien.


También de recorrido en grupo, La Fábrica de Juguetes nos transporta al a auténtica fábrica de Papá Noel en Laponia- Explica a los niños como se fabrican y reparten por todo el mundo.


El parque se llena de detalles navideños, tanto estáticos como dinámicos.
Al final del día, en la cabalgata de navidad, intervienen todos los personajes del parque acompañando a sus majestades los Reyes de Oriente.