Del 14 de enero al 26 de marzo de 2017, en el Parque Walt Disney Studios®, podrás vivir una auténtica atmósfera Galáctica en  La Temporada de la Fuerza. ¡Qué la Fuerza te acompañe!

 


Star Wars DisneyViaja a una galaxia muy, muy lejana donde se libra la milenaria batalla entre la Fuerza y el Lado Oscuro.

Por primera vez en Disneyland Paris, el universo Star Wars tendrá su propia temporada. Los visitantes de Walt Disney Studios podrán transportarse al corazón de este universo galáctico.

∇First Order March

Un desfile presidido por el imponente Capitán Phasma al frente de las tropas imperiales.

∇Stormtroopers Patrol

Desfilarán durante el día patruyando las calles.

∇Star Wars: A Galaxy Far, Far Away

Donde personajes icónicos como Darth Vader o Kylo Ren estarán presentes.

∇Star Wars: A Galactic Celebration

Un nuevo espectáculo nocturno especialmente creado para Disneyland Paris. Con un sonido 360º (para sumergir a los invitados en un universo galáctico), 16 vídeo proyectores (que proyectan un área de 2.500 m2),  y una pantalla de 28m2 con más de 400.000 LEDs, los visitantes verán cómo el universo Star Wars cobra vida a través de proyecciones, efectos especiales y la presencia de héroes de la saga como Chewbacca o R2-D2, así como los integrantes más emblemáticos del lado oscuro como Kylo Ren, Darth Maul o Darth Vader entre otros. Además, este espectáculo incluirá escenas de la nueva película “Rogue One: A Star Wars Story”.

∇Jedi Training Academy

Continúan entrenando jóvenes Padawans, entre 7 y 12 años, en el arte de la espada láser en Discoveryland, en el Parque Disneyland.